Martín Ortiz; hondureño que resalta las bondades de nuestro país a nivel internacional

Martin Ortiz, hondureño, originario de Santa Bárbara, publicista y productor de televisión, quien llegó como un soñador a Los Ángeles y ahora lanza la resvista Honduras Magazine USA.

Ortiz llegó a California a la edad de 19 años, se adaptó a la cultura y forma de vivir. Emprendió en varios oficios y sin dejar de seguir su sueño de desarrollarse en los medios de comunicación. Se ha desempeñado por los últimos 12 años en la televisión como productor de noticias y entretenimiento para cadenas como Estrella TV, Mundo Fox y como consultor independiente para otras redes.

Hace 3 años fundó la agencia de publicidad OrtizPublicRelations donde ha trabajado con personalidades como Alicia Machado, Raquenel Mary Boquitas y ha tenido la oportunidad de apoyar también al talento hondureño, entre ellos a Tatita García y Dario Paredes.

Uno de sus recientes proyectos es el lanzamiento de Honduras Magazine USA, una revista que busca resaltar las bondades del país a nivel internacional, así como el potencial artístico y cultural de los hondureños en todas las modalidades posibles. La revista cuenta con una variedad de segmentos como salud, finanzas, entretenimiento y turismo. En la primera edición destaca el potencial de la Isla de Roatán y Tegucigalpa a través de dos artículos.

Por varios años Ortiz había pensado en cómo aportar y dar a conocer las bellezas que ofrece Honduras al mundo, y fue así como dio inicio a este proyecto para mostrar las riquezas naturales que tenemos y lo emprendedores que somos los hondureños, que no paramos hasta lograr nuestros objetivos.

Honduras Magazine USA estará disponible en digital a través de la web y se actualiza semanalmente con información de actualidad y novedades de hondureños emprendiendo en el mundo.