“Colores de Honduras”; la primera galería de arte virtual en Honduras ¿Ya la visitaste?

Foto: AHAP

El Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH) en el marco de su 63 aniversario creó la primera galería virtual de Honduras llamada, “Colores de Honduras” aquí podrás encontrar las obras de los artistas plásticos y pintores más sobresalientes y conocidos a nivel nacional e internacional de nuestro país.

Este acontecimiento artístico y tecnológico sucedió el 16 de octubre de este año, mediante una alianza del IHCH y los miembros de la Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHPA). Al evento acudieron personas importantes y sobresalientes del pincel entre ellos, el joven pintor Rossel Barralaga Jr, Mayra Casiano, Eduardo Rosa, Eva Castillo entre otros.

Foto: IHCH

Además en la galería virtual observarás las obras y cuadros de los diferentes artistas del mundo. Esta innovación se realiza pensando en los amantes de la pintura, que desde tu teléfono móvil, tablet u otro medio electrónico podrán apreciar las obras de arte en la comodidad de su casa sin exponerte al COVID-19.

Con solo ingresar a la página podrás vivir esta nueva experiencia que combina la creatividad artística, innovadora y tecnológica. Además podrás navegar en la página observar las diferentes exposiciones de arte, con sus categorías y técnicas de la pintura además la metodología es muy fácil de utilizar.

Foto: AHAP

Solo haces clic en el link y te aparecerán las categorías, al ingresar a la categoría que elegiste te aparecerán varias opciones, activar la música ambiente, mover la pantalla a 360 grados o dar play para comenzar a ver las pinturas que más te guste y que te llame la atención, luego te abrirá una pestaña con información del cuadro, quien es (el o la) artista que lo pintó, tamaño tiene, que técnica y pintura, año de creación y precio.

El COVID-19 ha cambiado en su totalidad los planes de todo en el mundo y para los que aman con el alma y corazón la pintura, esta pandemia ha dificultado el poder acudir a una galería física, conversar interactuar con los artistas y observar de cerca los cuadros, tocar, oler, pero gracias a esta nueva experiencia lograrán ver y apreciar el arte de una forma muy distinta entra al link y vive la nueva experiencia artística:  Galería Virtual 

https://www.facebook.com/1726055454295260/videos/343664610055778/