Hondureña conquista Europa con el delicioso sabor de sus semitas

El carisma de los hondureños es muy grande. Los “catrachos” son personas amables y sobre todo trabajadoras, es por eso, que en el extranjero cientos de compatriotas alcanzan el éxito, por siempre hacerle frente a las adversidades y destacar por su manera de trabajar arduamente.

Debido a su gran perseverancia, una “catracha” ha conquistado el extranjero. Ingrid Elvir, quien durante los últimos años ha estado en varios países, ha llevado el emprendimiento a todos los lugares que ha visitado. Actualmente, se encuentra viviendo en Holanda, y decidió usar su talento en la cocina y poner manos a la obra, para poder conquistar los paladares de sus compradores.

“Estuve 13 meses sin vender absolutamente nada. Probando recetas y estudiando el mercado. Dándome a conocer poco a poco. No es así “a lo loco” que se comienza. Hice 75 semitas que fueron enviadas a 3 diferentes países de Europa. Para algunos esto es solo una venta, pero para mí es el comienzo de muchas cosas buenas”, comentó Ingrid Elvir por medio de sus redes

Todo en la vida es proceso, y emprender con culturas diferentes lo hace aún más difícil. Nuestra compatriota aceptó el reto, y decidió seguir adelante a pesar de todos los obstáculos. Sin miedo al éxito, comenzó a elaborar semitas, un pan tradicional que se degusta en todo Honduras, siendo el pan dulce preferido de los ciudadanos.

Después de haber publicado su primera venta en redes sociales, sus seguidores comenzar a compartir el contenido. Las semitas llamaron tanto la atención, que comenzó a recibir pedidos por varias horas, teniendo que realizar un arduo trabajo toda la noche, para poder complacer a todos aquellos amantes de este pan dulce.

“Logré completar este pedido de 220 semitas que fueron enviadas a Alemania, Francia, España, Suecia, Polonia y pues claro aquí en Holanda. Miren, es primera vez que hago algo así y si bien suena como una locura, pues acepté el reto. Ya detecté varios fallos, pero al mismo tiempo aprendí lecciones en tan pocos días”, recalcó la hondureña en sus redes.

Ingrid sigue conquistado el paladar de cientos de personas, y también lo hace por medio de YouTube, ya que tiene su propio canal de cocina, donde enseña a través de sus videos, compartiendo sus secretos y sus diferentes recetas. Si desean seguir a esta hondureña, pueden buscar su canal como Nini’s Recipes by Ingrid Elvir, de igual forma, pueden seguirla en sus diferentes rede sociales.

¡Felicidades, Ingrid!