Rigo Rivas luce la nueva piel del Reggina de Italia

Foto: Facebook Reggina 1914

Rigoberto Rivas formó parte del nuevo lanzamiento de la tercera camiseta de presentación de la escuadra italiana del Reggina. A través de las redes sociales el club hizo oficial la noticia, el centrocampista hondureño y sus compañeros lucieron la nueva piel del equipo italiano granate para esta temporada que ya dio inicio.

El club informó que solo 40 piezas de edición limitada estarán disponibles para los aficionados, a partir de este 23 de octubre por la mañana en la tienda de la Piazza Duomo y en la tienda online del club. “Mi tercera camiseta para la Reggina, gracias a todos por el cariño que me están mostrando todo esto no hubiera sido posible sin el grupo de comunicación”, manifestó Pietro Nania.

Facebook: Reggina 1914

La camiseta de la marca Macron son únicas en su tipo,  con parches de la Serie B, los maillots llevarán el hashtag Ambition (Ambición) en la parte inferior izquierda, el reclamo que caracterizó la presentación de los uniformes de la compañía y una numeración progresiva del 1 al 40. El precio de compra es por la cantidad 100 €.

Rigoberto Manuel Rivas Vindel nació en el año de 1998 juega de mediocampista, actualmente es jugador del Reggina, pero ha tenido recorrido por varios equipos de las diferentes ligas de Italia. A su corta edad, ha jugado para  el Inter de Milán, Prato, Brescia, Ternana y su actual equipo el Reggina de la segunda división.

La Reggina 1914 es un equipo de fútbol italiano de la ciudad de región de Calabria. Fue fundado en 1914 y refundado dos veces. Actualmente participa en la Serie B correspondiente al segundo nivel de competición del sistema de ligas del calcio Italiano.

Facebook: Reggina 1914

En la temporada 1998-99, el Reggina  consiguió meterse en la fase de ascenso a la Serie A por primera vez en su historia, logrando el ascenso al final de la temporada. El primer partido en la Serie A del Reggina fue frente a la Juventus de Turín en el Estadio los Alpes de Turín, donde lograron un 1-1, por sorpresa.

El Reggina visitará este sábado al Perdonone a las 2:00 pm hora de Honduras. Él Perdonone se ubica en la posición número 15 de la tabla, el equipo de el catracho se ubica en la séptima posición, con un total de 4 puntos, un partido ganado, uno empatado y dos perdidas. Ambos equipos vienen de empatar en la jornada pasada y la quinta fecha medirán sus fuerzas por esos 3 puntos que lo acerquen al ascenso de la Serie A.

«Elegí Reggina inmediatamente. Fue una elección hecha con el corazón». Luca Gallo Presidente del Reggina 1914.