Conferencias, mucho café y un gran show en el cierre del Coffee Show Multiplaza 2020

Una semana cargada llena de actividades, información y mucho café, ha tenido el Coffee Show durante su edición 2020. Donde el equipo de trabajo estuvo llevando conferencistas nacionales e internacionales, y otro tipo de acciones orientadas al café, por medio de plataformas digitales, siendo el Coffee Show el pionero en realizar este tipo de eventos por varios días consecutivos.

Hoy el cierre será con broche de oro. Ya que tienen un espectáculo montando, que podrán disfrutar desde sus hogares. A las 6 de la tarde, estará presente Mr. Yambo, quien pondrá a bailar y cantar a todos aquellos, que han venido disfrutando del evento de café más grande del país.

Ese será el show de cierre, pero desde las 11 de la mañana seguirán los invitados especiales, tocando temas relevantes sobre este rubro, el mercado, la economía y otro tipo de beneficios que puede tener el café en diferentes a partes del mundo donde es cosechado. A continuación, les detallamos la agenda del último día del Coffee Show Multiplaza:

11:30 a.m. La mexicana Sarah Maza, quien es miembro de Think Digital México, explicará más sobre el alcance de tu emprendimiento, utilizando las herramientas digitales adecuadas, por medio de google.

12:30 p.m. Isis Castro, quien se desempeña como Gerente General y Asesora en Turismo Sostenible, explicará todos los detalles, para que conozcas las nuevas formas de innovación de turismos en tu finca y así puedas sacarle el mejor provecho posible.

1:30 p.m. Jorge Brizuela, tendrá su participación con el tema: “Toma nuevas estrategias de negocios con el taller de café en números”. Jorge Brizuela cuenta con una experiencia de 11 años, amante y conocedor del café́, y les ayudará a entender las inversiones necesarias para iniciar tus proyectos o cafeterías.

3:00 p.m. A las 3 de la tarde será una experiencia única, el turismo y sobre todo el tema de la civilización Maya, será explicado por medio de Yobani Peraza, quien tiene preparada una gran ponencia sobre las especies de aves que marcaron la historia de los Mayas.

5:00 p.m. Un invitado muy especial tendrá participación en el cierre del evento. Desde Bélgica, Kim Ossenblok Autor del libro ¡Al Grano! Barista y Catador. Campeón Español de Cata 2012 y World Cup Tasting , hablará sobre ¿Qué hay detrás del ADN del Espresso?

Y como ya le habíamos mencionado, a las 6 de la tarde, el artista nacional Mr. Yambo, podrá a bailar a toda la familia, ya que estará brindando un espectáculo fascinante. Hoy sí hay excusas para quedarse en casa y disfrutar del último día de este evento, que ha sido un ESPECTÁCULO.