Metrocinemas reabre sus salas de cine con los mejores estrenos del séptimo arte

¡La espera terminó! La marca de cine 100% hondureña, Metrocinemas, sorprendió a todo el pueblo hondureño, anunciando lo que muchos estábamos esperando, las salas de cine volverán a proyectar nuestras películas favoritas, después de haber parado todos los estrenos del séptimo arte debido a la crisis sanitaria.

Esta buena noticia se da debido a las diferentes reaperturas que ha autorizado el gobierno de Honduras. Esto se da luego de que diferentes entes correspondientes encargados de velar por el bien común de los ciudadanos, confirmaran que varios sectores económicos que habían estado clausurados, pueden regresar a trabajar, pero con las medidas de bioseguridad correspondientes.

“Estamos muy felices de regresar a las labores después de esta pausa. Actualmente, les estamos atendiendo en nuestros cines a nivel nacional, por los momentos solo contamos con 6 de 9 complejos de Metrocinemas y poco a poco estaremos comenzando en los demás”, dijo Javier Martínez, quien es parte de la familia de Metrocinemas.

El control que se estará tomando en las salas, son denominadas burbujas sociales, las que consiste en sentar juntos los grupos de familia o amigos que lleguen a disfrutar su película a las salas de cine y dejar espacios de dos butacas a la derecha y, a la izquierda para garantizar el sano distanciamiento social.

Foto: Pavel Aguirre (Archivo)

Los establecimientos de Metrocinemas que ya están abiertos al público son los siguientes:

  • Novacentro, Tegucigalpa
  • Plaza Miraflores, Tegucigalpa
  • Plaza América, Tegucigalpa
  • Megamall, San Pedro Sula
  • Supermall, Cortés
  • Uniplaza, Santa Rosa de Copán

“Queremos invitar a todos los hondureños a que disfruten en las mejores salas de cine del país. Recuerden que estamos de regreso con todas las medidas de bioseguridad para ofrecerte los mejores estrenos del séptimo arte”, concluyó Martínez.

Para más información de los estrenos y películas que actualmente se encuentran en cartelera, pueden visitar las redes sociales de Metrocinemas o pueden ingresar a MetrocinemasHn, donde podrán encontrar una información más variada de todo lo nuevo del cine nacional e internacional.