El hondureño “Charlie” Estrada se incorporó a los entrenos del União Serpense de Portugal

El jugador hondureño “Charlie” Estrada ha llegado a tierras portuguesas, para integrarse a la plantilla de União Serpense, equipo con el cual firmó por una temporada. Estrada se una a la lista de los hondureños jugando en el país europeo como Jorge Benguche, Alberth Elis, Jonathan Rubio y Bryan Róchez.

En una entrevista a RadioHouse, Estrada dio a conocer su alegría por haber llegado un acuerdo con el club. La pandemia obligó al equipo y al jugador a parar las negociaciones durante un tiempo, pero luego de seguir entrenándose en Honduras, el profesor y directiva del Serpense, dieron el visto bueno para poder concretar el fichaje.

Recientemente el catracho partió de Honduras, para comenzar con los preparativos de la temporada 2020-2021, que dio inicio el 18 de octubre. “Charlie” realizó las pruebas médicas correspondientes, interactuó con sus compañeros y posteriormente se integró a la plantilla para dar inicio a las prácticas.

Estrada buscará ganarse un puesto de titular en el equipo, con el objetivo principal de poder lograr el tan anhelado ascenso a la tercera división. Cabe mencionar, que este equipo la temporada pasada logró el ascenso manteniendo una buena racha de partidos, esperando tener estos mismos resultados durante esta campaña.

A pesar de ser un jugador bastante joven, Estrada ha tenido la oportunidad de integrar varios equipos. En Honduras integró las filas del Club Deportivo Motagua y estuvo entrenando con el Club Deportivo Social Vida, y tuvo un brillante paso por el equipo de la Universidad Florida Memorial de Estados Unidos, donde se dio a conocer para llegar al fútbol europeo.