¡Qué burrada! El negocio de deliciosas burritas montado por un licenciado en mercadotecnia

La pandemia ha sido motivación para muchas personas para crear su propio negocio. Diferentes ciudadanos alrededor del país, han decidido montar su emprendimiento con el objetivo principal de poder pagar las diferentes cuentas que hay en la casa.

Edgar Caballero en el mes de febrero renunció a su trabajo, para poder optar a otras oportunidades en la Ciudad Industrial del país, pero lastimosamente la pandemia truncó esas ideas. Debido a la falta de ingresos decidió crear “La Burrada”, un puesto de deliciosas burritas que ha acaparado la atención de propios y extraños.

Fuente: Jorge Ramirez

En este negocio podrán encontrar burritas con las tres “BBB”; buenas, bonitas y baratas. Teniendo oportunidad de degustarla cualquier persona, ya que los precios son muy accesibles. Caballero, quien es licenciado en mercadotecnia se ha establecido en un lugar muy concurrido, donde el tránsito de personas se presta para el negocio.

“El temor de toda persona es cuando comienza a vender el primer día. El primer día comencé con 13 burritas y se me “fueron” en 40 minutos y desde entonces hemos ido aumentando la cantidad y ahora hacemos más de 55 al día”, dijo el emprendedor al comunicador Jorge Ramírez.

Fuente: Jorge Ramírez

Las burritas tienen un valor de 12, 25, 30 y 40 lempiras y por cada compra se le incluye un café totalmente gratis. Estas burritas son elaboradas a tempranas horas de la mañana; depende el valor es la especialidad, satisfaciendo los gustos de todos aquellos que transitan la concurrida calle donde está ubicada “La Burrada”.

Caballero sueña en grande y muy pronto espera situarse en otros 2 lugares. “Aparte de otros 2 lugares, queremos extender el horario de atención no solo por la mañana, queremos estar todo el día y soñamos poder colocarnos en Hugo y tenemos muchos planes más”, dijo en la entrevista Edgar.

Actualmente, La Burrada se encuentra en la ciudad de Danlí, a un lado de la calle, podrán observar a Edgar parqueado con su automóvil y vendiendo sus deliciosas burritas a partir de las 5:30 de la mañana hasta agotar existencias.