Walmart y Maxi Despensa te traen increíbles descuentos durante el mes de noviembre

Noviembre es un mes especial; Walmart y Maxi Despensa lo saben, es por eso, que te traen las mejores promociones a partir de esta semana. Este jueves podrás disfrutar del Walmart Black November y el Maxi Black en todas las tiendas, con rebajas hasta de un 40% de descuento en todo el mes de noviembre.

Estas promociones serán en todas las tiendas del país y abarcará las divisiones de abarrotería, comida, perecederos, textiles, electrodomésticos y electrónicos. Las grandes promociones inician este jueves 29 de octubre y terminan el 2 de diciembre.

Cabe señalar, si aún no cuentas con la tarjeta de la tienda o estás corto de efectivo, no te preocupes, ya que contarán la tarjeta de Walmart Bac Credomatic, con la cual, podrás adquirir financiamiento hasta con 18 meses sin intereses y adicional se devolverá la primera cuota por compras con un mínimo de 2,500.

“Estamos súper emocionados de volver en este mes de noviembre, es un mes especial y, a partir de este próximo 29 de octubre llega a nuestras tiendas rebajas de hasta un 40% de descuento en todo el mes” comunicó Mildred Serrano ejecutivo de mercadeo en el programa RadioHouse.

Las tiendas cuentan con todas las medidas de bioseguridad y protocolos de limpieza; Mildred recomendó a todas las personas que visitan los supermercados en todo el país, que mantengan el distanciamiento social, además es obligatorio el uso de mascarilla, para que todos puedan aprovechar los increíbles precios que estarán durante esta temporada.

Recuerda que puedes realizar tus compras en línea ingresando a Walmart.hn y, también por medio de MaxiDespensa.hn