Desconéctate y vive una experiencia inigualable en “Sin Rumbo Mountain Getaway”

Estamos a pocos días que dé inicio el Feriado Morazánico; en RadioHouse queremos darles a conocer distintos destinos turísticos que sean de su agrado. Lugares donde sabemos que ustedes la pasarán bien, y estarán muy tranquilos disfrutando con su familia y amigos.

Para olvidarse un poco del día a día, hoy les recomendaremos un magnífico lugar. “Sin Rumbo Mountain Getaway” es el lugar perfecto para recargar las energías. Este hermoso sitio se ha convertido en uno de los más visitados durante estos meses, ya que su paz y tranquilidad, hacen que las personas salgan de ese maravilloso lugar con buenas vibras.

Sin Rumbo está ubicado en el municipio de Valle de Ángeles, a tan solo 8 kilómetros del centro del casco del pueblo entre las aldeas Buena Vista y El Guayabo. Este paradisiaco lugar se encuentra 1,600 metros de altura, donde podrán encontrar acogedoras cabañas, chimeneas con leña, hamacas, kioscos, café y una impresionante vista, para tomarse las mejores fotos de recuerdo.

Si quieres pasar un momento agradable y disfrutar de una buena taza de café, este lugar es el indicado. Mediante una cita previa, podrás reservar tu entrada para poder gozar de un bello atardecer y el rico café de palo que ellos mismos producen. El precio para entrar es de L.150 por persona. Incluye café de palo, té o chocolate caliente. No hay Restaurante, pero hay venta de vino y anafres y también puedes llevar tu propio pícnic. Teniendo abierto de jueves a domingo en un horario de 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Este lugar ha apostado por un concepto totalmente diferente, concentrando su potencial y espacio, para lograr desconectar a las personas por medio de un ambiente rústico, sencillo y natural. Perfecto para disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres. Para las personas que quieran vivir una experiencia diferente, a continuación detallaremos los diferentes reservaciones de cabañas, chales y villas en Sin Rumbo.

Hospedaje

Cabaña Privada 

Este tipo de cabañas es para 1 o 2 personas. Están ubicadas en medio del cafetal del lugar. Cuenta con una cama matrimonial, baño privado, cocineta, equipada con estufa a gas, ollas, platos y demás utensilios. Una área privada con hamaca, anafre portátil, patio frontal y área para fogata. El precio por noche es de L. 1,500.

Chalet de Montaña

La cabaña tipo chalé es para 2 o 4 personas, cuenta con dos habitaciones (una cama matrimonial en cada habitación), sala con sofa-cama, baño, cocineta equipada con estufa a gas, ollas, platos y demás utensilios. Una área privada con hamaca, una barbacoa/anafre portátil, mirador y área para fogata. El precio es de L. 2,000 por noche.

Villa Casa Grande

La Villa Casa Grande es para 6 o 10 personas. Esta incluye una casa de adobe, tres cabañas pequeñas & amplia área exterior. La casa cuenta con una sala interior con chimenea, una cocineta equipada con estufa a gas, platos ollas y demás utensilios. De igual forma, cuenta con una habitación con dos literas y un amplio corredor con hamacas.

Frente a la casa, están las tres cabañas independientes. Cada una con dos camas unipersonales (pueden unirse y formar una cama doble) y un deck con hamaca. Área exterior con miradores, hamacas y área de fogata. A unos pasos, hay dos baños con inodoros y regaderas. El lugar es apropiado para hospedar grupo de amigos o familias.

Foto: Sin Rumbo Mountain Getaway

Cabe señalar, que las cabañas y los miradores son para uso exclusivo de los huéspedes. Y todas las personas que realicen reservación, tienen que llevar su propia provisión de alimentos. No hay servicio de restaurante, las cabañas cuentan con cocineta equipada con todos los utensilios necesarios. Asimismo, dueños del lugar recomiendan llevar hielera para mantener frescos los alimentos.

Sin Rumbo no cuenta con energía eléctrica. No hay wifi, televisión, ni refrigerador. Cuentan con un sistema de energía solar para garantizar iluminación por la noche, haciendo que lo primordial sea la convivencia entre la familia, dejando el uso de aparatos electrónicos a un lado por unas cuantas horas.

Foto: Sin Rumbo Mountain Getaway

En estos momentos, por motivos de bioseguridad, las huéspedes debe llevar sus propias colchas para dormir y toallas. Sin Rumbo proporciona ropa limpia desinfectada que incluye únicamente el cubrecolchón & almohadas con sobre fundas. Por la seguridad y tranquilidad de todos en el lugar, no es permitido salir de la propiedad después de las 8:00 p.m. a menos que sea una emergencia.

Actividades

Para aquellos que buscan un “relax” y hacer otro tipo de actividades, Sin Rumbo es el lugar indicado, ya que podrás andar en cuatrimoto, realizar caminatas y volar en parapente. El uso de la cuatrimoto tiene un valor de L. 350 si son dos personas en una moto el precio es de L.500 la hora.

Foto: Sin Rumbo Mountain Getaway

Fly Adventures es la empresa que hace vuelos con pilotos profesionales y certificados. Las personas que quieran realizar parapente, deben disponer de buena salud y sin condiciones médicas serias; diabetes, presión alta, osteoporosis. El precio por persona es de L. 2,000 por vuelo, tiene que ser de mayor de edad, leer y firmar un “salto de responsabilidad”.

Si lo de ustedes es algo más tranquilo no se preocupen, ya que podrán explorar y sentirte libre haciendo caminata. Podrás caminar y explorar los alrededores de Sin Rumbo, ya que hay pequeños senderos dentro de la propiedad que pasan en medio de los pinos y el cafetal.

Foto: Sin Rumbo Mountain Getaway

El horario de atención normalmente es de jueves a domingo, pero debido al Feriado Morazánico, se extenderá un día más, iniciando desde el miércoles. Para las personas que quieren realizar reservación, pueden comunicarse al número 9788-9286 o pueden realizar directamente por medio de la página web Sin Rumbo Mountain Getaway. Solo queda reservar, empacar y, a disfrutar.