“Rapi Café El Chele”; empezó vendiendo café en su bicicleta, ahora lo hace en una “moto taxi”

Foto: Facebook Milton Turcios

Conozcan al “Chele” un personaje muy conocido y querido por los habitantes de la comunidad de La Trinidad, Santa Barbará;  él vende café de una forma muy ingeniosa y distinta a los demás, pero trabajando honradamente con su negocio llamado “Rapi Café El Chele”.

El Chele lleva siete años en el negocio de la venta de café y al principio no era fácil, le tocaba cargar termos, bolsas de panes y otros productos, pero los sacrificios traen recompensas, poco a poco fue ahorrando y compró su primer moto taxi y ahora ya tiene un total de 5 moto taxis en la zona donde se moviliza fácilmente y hace menos esfuerzo físico.

Foto: Facebook Milton Turcios

El precio de cada vaso de café es de 5 lempiras y la variedad de sabores que puedes tomar son: café negro, con cremora o con leche, como a usted mejor le guste. Entre la variedad de panes con los que puedes acompañar el café son, una deliciosa semita, una dona, una deliciosa galleta o un rico pan de vainilla, entre otros.

“La venta va belleza, tenemos una buena clientela, excelente, con esto mantenemos a nuestra familia, de ahí se sostiene todo el hogar”, expresó “El Chele” a Milton Turcios periodista de la zona. El Chele es una persona muy alegre, humilde y simpática, por su forma de ser cae muy bien a la gente del lugar y, a los turistas.

Cabe recalcar, que es una persona que cuida a su clientela, es por ello que no se olvida tomar todas las medidas de bioseguridad, siempre con su mascarilla, sirve el pan con una pinza, utiliza gel de manos y mantienen el distanciamiento, ya que no le gusta el aglomeramiento por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Foto: Facebook Milton Turcios

Su jornada de trabajo comienza a las 2 de tarde y termina a las 5:30, en ese lapso de tiempo logra vender todo el producto que ofrece a las personas de La Trinidad Santa Bárbara. Este departamento sin duda que sorprende mucho, ya que es un lugar de gente trabajadora, honrada y que tiene muchas ganas de triunfar en la vida.