Nelson ahorró parte de sus ganancias como pepenador y ahora vende ropa usada en troco

Foto: Milton Turcios

En varias etapas de la vida, la labor y el ingenio nos ayudan a conseguir lo que queremos; es por eso, que hoy les presentamos la historia de un emprendedor que es digno de admirar, don Nelson Andrade, quien es una persona originaria de Quimistán, Santa Bárbara y se dedica a vender ropa de segunda mano en un troco que es remolcado por su bicicleta.

Solo quien trabaja arduamente por lo que desea, sabe cuánto cuesta lo que tiene. Nelson para poder llegar a tener este negocio de ropa de usada, tuvo que hacer un esfuerzo extra, ahorrar dinero del que ganaba con la venta de botellas plásticas y de esta forma lograr tener su negocio de ropa americana ambulante.

Foto: Milton Turcios

Los días en los que Nelson vende los pantalones son lunes y viernes, porque considera que son los días en que hay más movimiento y que puede venderlos. Los demás días se dedica a la recolección de materiales reciclables; latas, botellas, cobre, siendo estos una manera de poder llevar alimentos a su familia.

“En este país es bien difícil la situación el no tener respaldo de ninguna autoridad, aquí se salva quien puede, para mí incluso no es fácil, con seis personas en la familia y hemos tenido que recolectar plásticos para poder emprender el negocio de ropa”, manifestó Nelson Andrade a Paradise TV de Santa Barbará.

Foto: Milton Turcios

Nelson cuida mucho su salud, ya que él es el motor del hogar, siempre se protege del COVID-19 utilizando su mascarilla y también llevando su desinfectante de manos, ya que es consiente que su hogar depende de él, y llevar el sustento a sus familiares es primordial. Si tienes la oportunidad de encontrarte con este varón ejemplar no lo pienses tanto, ayúdalo, cómprale un pantalón. Él se lo merece.