Banco Atlántida lanza la Lotería del Amor Online en apoyo a la Teletón

Banco Atlántida presentó su gran campaña para Teletón 2020; “Nuestra Meta es Seguir Luchando” inició con mucho entusiasmo, además de su esperada Lotería Online del Amor. Mediante esta iniciativa se pone a disposición la extensa red de servicio del banco incluyendo agencias, autobanco, y la plataforma de Atlántida Online.

Cualquier persona, cliente del banco, grandes empresas y pymes, podrán realizar sus donativos y adquirir sus boletos electrónicos desde la comodidad de su casa u oficina, a través de una computadora y así estarán ayudando a la Fundación Teletón.

Desde 1987 Banco Atlántida ha dicho presente a la Teletón, poniendo a disposición del pueblo hondureño sus agencias como centro de recaudación de sus donativos y, a través de los años han realizado las más diversas y creativas promociones que han significado un aporte fundamental para llegar a la meta que la fundación Teletón año con año establece.

Y este año 2020, sin duda alguna un año diferente, que nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de compartir, Banco Atlántida dice presente y se suma con la Lotería Online del Amor para que todos los hondureños puedan realizar su donativo en sus agencias, autobancos y Atlántida Online. Por cada 50 Lempiras reciben un boleto electrónico para participar en el sorteo de 6 premios en efectivo de 50,000 cada uno.

Posteriormente, podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos, ingresando a la página web de Banco Atlántida, haciendo clic en el logo de la Lotería Online del Amor e ingresando su número de identidad y el número de referencia de su aporte. Los ganadores de la Lotería Online del Amor se conocerán el sábado 12 de diciembre durante acto benéfico.

Este año, en la campaña figuran los Teletónicos Atlántida bajo el slogan ”Muévete por la Teletón”. Es así como Banco Atlántida, siendo una empresa socialmente responsable motiva a todos los hondureños a continuar acompañando a la Teletón, adquiriendo sus boletos de la Lotería Online del Amor.

Entre más boletos acumules más oportunidades tienes de ganar. Los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos las personas y clientes participantes.