Funeraria pone a disposición ataúdes gratuitos para familias de escasos recursos afectados por Eta

La funeraria ‘’Servicios Fúnebres‘’ se solidariza con el pueblo hondureño en estos momentos de angustia. Por medio de sus redes sociales dio a conocer a la población que, durante este tiempo estarán apoyando a las familias de escasos recursos que lleguen a perder algún familiar durante la tormenta tropical que está afectando el territorio nacional.

Servicios Fúnebres estará ayudando a las personas que en realidad lo necesiten en la capital, ya que es el lugar donde ellos operan. Las personas que llegasen a necesitar de un ataúd, tendrán que presentar una serie de requisitos que a continuación detallaremos.

  • La familia que requiera el ataúd tiene que ser de Tegucigalpa.
  • Presentar acta de defunción de la persona que falleció.
  • Presentar tarjeta de identidad de la persona fallecida y de la persona que va a reclamar el ataúd.

Los ataúdes que estarán siendo donados por esta funeraria serán básicos, en el caso de que la familia doliente cuente con un poco de dinero y quiera algo un poco más ostentoso, podrá pagar la diferencia, ya que la funeraria está dando esa opción a las personas que lo lleguen a necesitar.

“La iniciativa se da a través de esto, vamos a estar con esto durante esta etapa del huracán. Puede ser que durante este tiempo hay personas que tengan alguna enfermedad y fallezcan, y hay otras que lamentablemente pueden fallecer al no querer abandonar sus viviendas”, dijo Álvaro, quien es propietario Servicios Fúnebres.

La sede de esta funeraria se encuentra a cercanías del Hospital Escuela Universitario y pueden comunicarse al número 9440-0048 y 9742-6866 donde les estarán brindando más información de esta actividad, que busca ayudar a todas aquellas familias que lo requieran en este momento tan difícil que vive el país.