Hondureño pone a disposición cuartos de su hotel para proteger a personas de la lluvia

Cuando se quiere se puede, Carlos Manuel Urbina es una persona del municipio Talanga, que ante la situación que está pasado el país por el “Huracán Eta”,  ha tenido la iniciativa de ayudar a la ciudadanía.

Más personas siguen sumándose a este tipo de ayudas sociales y Carlos Urbina mediante una publicación el Facebook puso a disposición una habitación del Eco Hotel Las Cabañas en Talanga, ayudar a quienes lo necesitan, no solo es parte del deber, si no de la felicidad y para una familia que no tenga que comer y donde dormir, esto es una gran bendición de la vida.

Foto: Eco Hotel y Cabañas

Carlos está casado, es padre familia y tiene dos hijos,  esto no ha sido un obstáculo para que no pueda ayudar, él sabe que hay personas que necesitan ayuda y no lo ha dudado, el cómo cualquier otra personas tiene sus necesidades, responsabilidades y gastos económicos, pero la grandeza de su corazón y voluntad.

A pesar de todo, ha puesto a disposición una habitación del hotel Eco-Hotel y Cabañas “si se enteran de una familia que esta a la intemperie que me informe, de pequeño sufrimos mucho por la lluvia, recuerdo estar acostado tapados con un plástico y sacando el agua que estaba sobre el colchón con una paila. Y estamos con toda disposición de ayudar en este tiempo tan difícil, ir no prometo, porque he estado enfermo, pero podemos ayudar con alimento y hospedaje”, expresó en Facebook, Carlos Urbina.

Foto: Facebook Carlos Urbina

Carlos es un hombre que ha luchado en la vida y se siente identificado ante este tipo de situaciones, él experimentó lo que se siente vivir en la pobreza y sin tener a alguien que lo ayude, es por ello que nació está gran acción, gracias a su esfuerzo y preparación académica ahora tiene un mejor estilo de vida, con alimento un techo, es un ser humano de gran corazón que constantemente ayuda a las personas que necesitan apoyo.

Si alguien conoce alguna familia que se encuentre en una situación difícil y no tenga donde dormir puede llamar al número de Carlos Urbina 8967-0296, para hacer apartado de la habitación, donde le brindarán alimentos, agua limpia, baños y donde dormir tranquilamente con su familia, bien sabemos que ayuda el que puede no el que tiene.