¿Ya escuchaste la nueva canción de Rosa Náutica? ¡Te encantará!

Foto: Rosa Náutica

”Exprime mi corazón” es el nuevo sencillo del grupo de rock alternativo hondureño, Rosa Naútica. La canción fue lanzada reciénteme en esta semana y es la primera de este año 2020 para la banda. Del mismo modo, se lanzó al mismo tiempo el vídeo musical, en el cual se aprecia una hermosa chica recorriendo varias calles de la capital, mientras va escuchando la canción a través de un walkman de casete, mostrando lugares emblemáticos del centro de la ciudad.

Por si no lo sabías, Rosa Náutica es una banda de rock creada en 2004 en la ciudad de Tegucigalpa. Su género es el HardRock/Alternativo y su música se caracteriza principalmente por ser energética y dinámica. Su primer disco lleva el nombre de “Tres”, dicho número es una referencia a las diferentes etapas por las que ha evolucionado la banda, lo que permite apegarse al feeling de la banda.

Foto: Rosa Náutica

El grupo se encuentra integrado por Edward Matti, quien es vocalista, Hugo Zepeda en el bajo, Tito Livio Sierra en guitarras y Carlos Vega encargado de batería, quienes con su talento encienden los ánimos de quienes los escuchan.

Si quieres saber más de ellos, puedes seguirlos a través de su Facebook, donde aparecen como Rosa Náutica, en Instagram los puedes encontrar como rosa_nautica y también puedes suscribirte a su canal de YouTube.