Jugadores de Marathón salen a las calles a solidarizarse con las personas afectadas por el Huracán Eta

Foto: Deportes TVC

Jugadores de Marathón dejaron a un lado la comodidad y tranquilidad de sus hogares, y decidieron salir a las calles la tarde de este jueves ayudar con alimentos y bebidas a las personas de colonia Planeta de San Pedro Sula, que ha sido afectadas a causa de esta tormenta tropical.

Gracias a estos deportistas,  los habitantes que estaban en las orillas de dicho lugar tuvieron la bendición de poder comer y tomar algo, los jugadores del monstruo verde desde un carro pickup, repartían los alimentos a las personas que se formaron para recibir la merienda.

Foto: El Portillo Visual

En el mes de noviembre el equipo sampedrano cumple 95 años desde su fundación, también el martes de esta semana el monstruo verde, obtuvo su clasificación a los cuartos de final del torneo de la Liga Concacaf, donde el arquero Denovan Torres fue el héroe atajando 2 penales. Por otra parte ha visto el sufrimiento de los sampedranos por las inundaciones que han provocado las constantes lluvias, es por ello, que el guardameta y varios compañeros decidieron salir y ayudar a quienes más lo necesitan.

Foto: Diario Deportivo Más“La tristeza que los embargaba al perder todo, y también por el poco apoyo de parte del estado, yo para el huracán Mitch pase una situación similar y me ayudaron, hoy que pude ayudar con algo, no lo dude,  y se siente bien poder ayudar sin recibir nada a cambio” manifestó el guardameta Denovan Torres

Estos son los detalles que hacen grande a los seres humanos, los verdaderos jugadores y cracks, aquí es el lugar en que demuestras cuán grande es su corazón, no es desde Facebook, Instagram y Twitter.