¡Unidos podemos! Claro Honduras habilita internet y llamadas ilimitadas ante la crisis

Una vez más el pueblo se une ante una catástrofe natural. El huracán, que luego se convirtió en tormenta tropical, Eta, ya salió del país, dejando luto y destrucción a su paso. Varios municipios de Honduras han sido los afectados, actualmente continúan los rescates en la zona norte, donde cientos de familia han quedado aisladas debido a que los ríos se salieron de su cauce.

Debido a la falta de comunicación en dicho sector, la empresa más grande en telefonía, Claro, se ha unido a la lucha de todos los hondureños, y han decidido apoyar esta noble causa. ¿Cómo lo harán? Pues el gran equipo de trabajo de Claro, estarán ayudando a Cortés, Atlántida, Yoro, Santa Bárbara y Copán bridándoles de manera gratuita durante 24 horas con:

-WhatsApp ilimitado y llamadas a la red Claro

Del mismo modo, a la población a nivel nacional se le acreditarán durante 72 horas un total de 50 mensajes de texto a la red claro y 5 minutos gratuitos en llamadas.

La empresa recalcó que las tormentas también están afectando las telecomunicaciones, trayéndoles dificultades en la entrega de su servicio con afectaciones en sus capacidades. Pero del mismo modo, agradecieron la compresión de toda la población, ya que el acceso para solventar los servicios es ilimitado.

“Sabemos que, unidos como hondureños vamos a salir adelante, como lo dijo Claro en una linda campaña…” Unidos Podemos” y créanme que esta no va a ser la excepción del caso. No es la primera vez que pasamos una situación de estas y como empresa nos sentimos obligados a que la gente esté comunicada”, dijo Froylan Ayon Gerente de Claro Honduras en el noticiero HCH.

Actualmente se encuentran varios hondureños haciendo las labores de rescate en el Valle De Sula, uno de los sectores más golpeados por las lluvias y por el desbordamiento de ríos. Pero sabemos que si nos ayudamos unos con otros durante esta emergencia todos saldremos adelante.