Ante la emergencia catracho pone a disposición su empresa de mudanzas en Yoro

Foto: Facebook Immer Sadrac

Tus acciones en el presente hablarán de tu ser en el futuro, Immer Sadrac Velásquez es un joven originario de Marale en Francisco Morazán, pero actualmente vive en Yoro, puso a disposición los automóviles de su empresa de mudanza para las personas que se encuentran en peligro por la tormenta Eta, para que puedan evacuar y salvar sus pertenencias.

El internet y las redes sociales pueden ser muy efectivos si le damos el uso adecuado, son capaces de salvar vidas y crear oportunidades de ayuda. Hizo una publicación en Facebook el 3 de noviembre; “Te ofrecemos evacuarte totalmente GRATIS, si te encuentras en zonas de riesgo en Yoro, y si no tienes vehículo u otra opción, solo llama al 9969-7396 es totalmente gratis” manifestó Immer Vásquez en su cuenta de Facebook.

Las horas de trabajo han sido arduas, exhaustas, empezando las mudanzas desde la mañana y terminando en altas horas de la noche, se han hecho gastos de dinero, en combustible, comida y otras funciones que nadie paga, pero las mejores acciones son las que se hacen sin esperar nada a cambio o reconocimiento de alguien.

De igual importancia lo que está haciendo Immer es de una persona sorpréndete y admirable, pocos pondrán al servicio los recursos materiales que sustentan sus gastos económicos y que mantienen a sus familias, solo por colaborar con los demás, si fuese como otras personas ambiciosas y egoístas no hiciera nada, se hubiese quedado tranquilo solo a ver lo que sucedía, pero sus valores y buenos sentimientos, son más importantes que cualquier fajo de billetes y en la vida las buenas acciones salen de lo más profundo del corazón.

Foto: Facebook Immer Velásquez

Hagamos que las buenas acciones se hagan costumbre, brindemos la ayuda a las personas que se encuentran luchando contra esta batalla, solo juntos podemos salir adelante, después de la, tormenta siempre llega la calma, no será fácil pero estamos seguros de que se lograra el objetivo, ver a nuestros sampedranos, yoreños y demás con una enorme sonrisa Dios bendiga a Honduras.