Envían lancha por Ángel Tejeda e insistió hasta que rescataran a los demás primero

Foto: Real Espana

Después de haber vivido momentos de angustia en 72 horas de búsqueda por el desaparecimiento del jugador del Real España, Ángel Tejeda, se le encontró subido en el techo de una casa acompañado por su familia y vecinos en San Luis Zacatales, lo más admirable de esta historia es la buena acción de Ángel en esta difícil situación.

“Real España necesita la ubicación de nuestro jugador Ángel Tejeda para rescatarlo de zona inundada, si alguien lo ha visto, comunicarse al nosotros al 8843-3307 o si alguien sabe de él por favor comunicarse” este fue el mensaje que el equipo aurinegro publicó en sus diferentes redes sociales.

Foto: Diez

Así mismo gracias a las respuestas de los aficionados se pudo conseguir la ubicación exacta en donde él estaba, Se coordinaron varios viajes en lancha exclusivamente a buscar a Ángel y su familia, cuando finalmente se pudo ubicarlo, él no quiso abordar la lancha, insistió en subir a otras personas primero.

Mientras su familia, jugadores y directivos le rogaban que se subiera a la lancha que el Real España había envió exclusivamente para su rescate, él no quiso, Tejeda la seguía llenando con sus vecinos y amigos la lancha, que al igual que él, fueron afectados por el paso de la tormenta tropical ETA y lo perdieron todo.

“Ya tenemos la dirección de su ubicación… siempre lo digo si nos unimos acá todos hacemos las cosas bien! Vamos por vos Ángel” así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, Eloy Page, gerente de Real España

Tejeda es un delantero que llegó a Real España procedente del Honduras Progreso, equipo con el cual ascendió a primera división y donde obtuvo una destacada participación convirtiéndose en “El Ángel de los Goles”, una pieza fundamental para lograr cumplir el objetivo, coronarse campeón del torneo apertura 2015, derrotando a Motagua en la tanda de penales.

Ángel le anotó un gol a la vida, nos dio la alegría de por celebrar esta gran lección impactante, demostrado que su corazón es muy noble y solidario, por pensar primero en las demás personas que igual que él quería salir de ese lugar están siendo afectadas, la vida no solo es futbol es un compromiso con la sociedad de dar alegría y esperanza donde no la hay.

¡Gracias “ÁNGEL”!