JM Cargo; gratuito el pago por envió de donaciones de Estados Unidos a Honduras

Fuente: Late.Tlc

Siguen llegando las ayudas para el pueblo hondureño. Empresas, grupos y personas han donado de diferentes formas durante esta emergencia nacional que vive el país. Hoy otra empresa cien por ciento hondureña se suma a esta noble causa, que busca aportar un granito de arena a la ciudadanía.

JM Cargo, la empresa que ofrece una amplia gama de soluciones en logística para el transporte de sus productos y encomiendas a nivel nacional e internacional, ha puesto a la disposición su empresa, para que todos los hondureños que viven en los Estados Unidos puedan enviar ayuda a Honduras y ellos la traerán de forma gratuita.

Esta empresa ha tomado a bien realizar esta actividad, para poder ayudar a todas esas personas que están pasando un mal momento en la zona norte del país, sabiendo que hay miles de compatriotas en los Estados Unidos que quieren aportar a la causa y no saben de qué forma hacerlo.

Hoy el pueblo está más unido que nunca, y JM Cargo unirá al famoso departamento “19”, para que también puedan aportar ese granito de arena. Si ustedes tienen familiares en los Estados Unidos que quieran apoyar con una donación coméntenles que lo pueden hacer de la siguiente manera:

1- Enviar el paquete a JM Cargo marcado como Fuerza Honduras a la siguiente dirección: 2375 NW 70 AVE UNIT B3 en Miami, Florida 33122.

2- JM Cargo será el encargado de distribuir toda la ayuda en los centros de acopio.

3- Si van a enviar alimentos, tienen que ser no perecederos.

4- Pueden enviar ropa, medicamentos, materiales de bioseguridad, alimentos enlatados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No olviden cambiar la dirección en sus sitios de compras en linea.

Una publicación compartida de JM CARGO (@jmcargohonduras) el

A las personas que van a enviar ayuda desde los Estados Unidos, tendrán hasta el 14 de este mes para enviar toda la ayuda, ya que esta empresa hondureña estará reuniendo todo lo que llegue, para hacer un solo envió marítimo al país. Solo queda reiterarles, que cualquier ayuda será bien recibida en estos momentos de emergencia.

Para más información, pueden comunicarse con JM Cargo al 3394-1773 o pueden enviar un mensaje directo a sus redes sociales; encuéntrenlos en Facebook como JM Cargo Honduras y en Instagram como JM Cargo. Repliquemos el mensaje, para ayudar a todos nuestros compatriotas.