Grupo Roble pone a disposición sus centros comerciales para recibir tus donativos para los damnificados

Fuente: Marca

Honduras se sigue levantando luego de los daños dejados por Eta. Los ciudadanos de diferentes partes del país se han unido para llevar ayudas a todos los dignificados. Las diferentes actividades para recaudar fondos no han cesado, es por eso, que Grupo Roble se suma a gran parte de la ciudadanía y trae buenas noticias.

Con el objetivo de solidarizarse con las familias que han sido afectadas directamente por el paso del huracán en Honduras, Grupo Roble anunció la apertura de un centro de acopio en Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall, los cuales estarán disponible para todas las personas que deseen apoyar con víveres y productos de primera necesidad.

Fuente: Universal

Los centros de acopio estarán disponibles en un horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado y hasta las 7:00 pm el domingo. Estarán ubicados en:

  • Multiplaza San Pedro Sula: Segundo Nivel frente a Chuck E Cheese’s
  • Multiplaza Tegucigalpa: Segundo Nivel frente a Plaza Central
  • Metromall: Frente a Supermercados la Colonia y Pinturas Americanas

Se solicita para mayor facilidad de entrega de acuerdo con las necesidades de cada persona que lo reciba, que los productos vengan clasificados de la siguiente manera:

“Reconocemos la enorme necesidad de nuestros hermanos hondureños en vista de los recientes acontecimientos naturales que han sucedido en el territorio nacional, es por ello que como Grupo Roble nos hemos sumado a poder brindar espacios céntricos y seguros para que las personas que deseen apoyar puedan abocarse con los artículos que ellos deseen donar”, Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Autoridades de Grupo Roble afirman que, una vez que la recolección haya finalizado, se procederá a hacer entrega de todo lo recolectado a las personas más afectadas de la zona centro y norte del País.