La corona británica se solidariza con Honduras

Foto: Infobae

El Reino Británico envió sus condolencias a todas las personas que perdieron familiares o bienes materiales en Honduras y demás países, a causa de las lluvias del Huracán Eta que inundaron varias zonas de Centro América, principalmente en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

“El príncipe Felipe y yo estamos profundamente tristes por la trágica pérdida de vidas y la destrucción causada por el huracán Eta. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han resultado heridos o han perdido la vida, y todos aquellos cuyos hogares y medios de vida se han visto afectados”, fue el mensaje colocado en el Twitter oficial de la Familia Real.

La Reina Elizabeth Alexandra Mary, o Reina Isabel II como es mejor conocida en el mundo, mandó su mensaje de condolencias para todos los afectados en Guatemala, Honduras, México, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, países que de manera directa o indirecta se vieron afectados por las recientes lluvias que dejó el fenómeno tropical Eta.

Foto: Infobae

Recientemente la monarca hizo su primera aparición en público con mascarilla desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo, anteriormente se le había visto un par de veces, pero sin hacer uso de ninguna mascarilla y fue hasta en este evento en que se le vio con una mascarilla puesta, la cual era de color negro y ribete blanco por la ocasión.

El motivo de la salida fue para hacerse presente a una breve ceremonia en la Abadía de Westminster para conmemorar el centenario de la tumba al Soldado Desconocido, este es un evento para recordar a todos aquellos soldados que durante la I Guerra Mundial fallecieron, pero no pudieron ser identificados por ninguno de sus familiares.