LG presenta los nuevos monitores con diseños ergonómicos ofreciendo comodidad al usuario

Foto: LG

LG Electronics ha lanzado sus nuevos e innovadores monitores de concepto Ergo, diseñados para llevar la productividad, la comodidad y conveniencia a otro nivel, siendo ideales para los millones de personas en todo el mundo que ahora trabajan de forma remota debido al distanciamiento social que ha provocado la pandemia.

Los monitores LG UltraGearTM, UltraWideTM, UltraFineTM y QHD, ofrecen una reproducción precisa del color y la elegante simplicidad de la solución USB-C One Cable, siendo un diseño conceptual Ergo, que ofrece lo último en flexibilidad para el espacio de trabajo o la sala de juegos.

Foto: LG

Los monitores de concepto LG Ergo son únicos en el mercado, ya que, cuentan con un diseño que ahorra espacio y mejora la comodidad que permite a los usuarios ajustar rápida y fácilmente la posición de los impresionantes monitores IPS de LG para satisfacer sus necesidades.

Gracias al concepto Ergo, los usuarios a nivel mundial pueden mover la pantalla hacia afuera, alejándola de la pared, hasta el nivel de los ojos o hacia abajo hasta el nivel del escritorio, inclinarla hacia adelante o hacia atrás e incluso girarla 90 grados. Esto se hace fácil los usuarios para configurar su entorno de trabajo según sus especificaciones exactas, o para cualquier tarea que estén realizando.

Los monitores LG con Ergo pueden moverse hacia arriba o hacia abajo en un rango de 130 milímetros, acercándose o alejándose del usuario en una profundidad de 180 milímetros, y también pueden girar para mirar en la dirección opuesta (hasta 280 grados), una capacidad que es especialmente conveniente para el trabajo colaborativo.

Foto: LG

Estas pantallas son inclinables hasta 25 grados en cualquier dirección, y son capaces de rotar de paisaje a retrato y viceversa; los monitores de concepto Ergo de LG pueden satisfacer las preferencias individuales de cada usuario, brindando total libertad y comodidad absoluta ya sea que estén trabajando, jugando o cualquier otra cosa.

“El concepto único de LG Ergo eleva el valor de nuestros últimos monitores, agregando comodidad ergonómica y máxima flexibilidad a una calidad de imagen IPS superior y características multitarea”, dieron a conocer autoridades de la compañía.

Todos los modelos de la línea cuentan con un panel de pantalla LG IPS que garantiza imágenes vívidas y realistas con una expresión de color precisa, contraste excepcional y un amplio ángulo de visión, mientras que la mayoría admite conectividad USB-C2 para una mayor compatibilidad con las últimas computadoras portátiles y una carga conveniente sin la necesidad de un adaptador.