Aficionados de los 4 equipos grandes de Honduras se unen para ayudar a los damnificados por Eta

Aficionados de los 4 equipos más grandes de Honduras, dejaron a un lado sus diferencias y discrepancias, esta vez decidieron unirse en un solo sentimiento, en un solo color y amor, con el objetivo de ayudar a las personas damnificadas por la tormenta tropical Eta, que causó mucho daño en las diferentes zonas del territorio nacional.

Los hinchas del Olimpia, Motagua, Real España y Marathón tienen como objetivo principal unir a Honduras y  apoyar a nuestros hermanos que lo perdieron todo, es por ello que se está realizando la rifa de cuatro camisetas autografiadas por los jugadores y técnicos de cada club. La casaca será de la talla que el ganador elija, personalizada con el nombre que él quiera.

Foto: Locos X Motagua

El precio para participar en esta actividad es una donación mínima de 50 lempiras, todo el dinero obtenido se donará a los damnificados por Eta. Serán un total cuatro ganadores y la rifa se realizará en vivo en un programa deportivo de San Pedro Sula el día 30 de noviembre.

Suenan los bombos, esta vez alentamos por nuestra Honduras, vamos a ponerle garra para ayudar a nuestros hermanos hondureños, este partido lo remontamos, tenemos el equipo necesario para ganarlo, no será fácil, nos jugamos uno de los partidos más difíciles, pero lo lograremos.

Nuestras defensas siempre han sido fuertes; cuerpo de bomberos, Policía Nacional y voluntarios están removiendo escombros para estar sólidos en defensa, tenemos un extranjero en el medio campo, un pequeño pero fundamental en recuperación y creación El Salvador, sin olvidar nuestro motor de ataque, vamos a gambetear con el alma y vamos a definir con el corazón, los imposibles no existen para los catrachos.

¡Vamos que sí se puede!