Fundación CEPUDO recibe importante donativo de Banco Promerica para los afectados por Eta

Foto: Banco Promerica Honduras

Como una empresa socialmente responsable, Banco Promerica Honduras se proyectó con las familias que han perdido todo a causa del paso de la tormenta tropical Eta por Honduras y realizó un donativo de 150 mil lempiras para facilitar víveres de primera necesidad para alrededor de mil quinientas familias, esto a través de la Fundación CEPUDO.

La ayuda será entregada en los siguientes albergues del departamento de Cortés: 11 de Junio, Puerta Estrecha, Jaime Romero, Toribio Bustillo, Michel Hasbun, 17 de Septiembre, Pablo Portillo, Jacobo Cáceres, La del Bosque, Escuela Italia, República de Panamá, Mélida de Jesús Muñoz, Hernán Herrera, Iglesia Evangélica de Santidad, Iglesia Evangélica María Auxiliadora, Iglesia Home City e Iglesia CCI.

Foto: Banco Promerica Honduras

Además, el equipo de colaboradores y voluntarios corporativos del banco está realizando una recolecta entre los empleados para captar más víveres y fondos a fin de continuar diciendo presente ante la presente crisis. A su vez, han puesto a disposición una cuenta de depósitos para que todos los hondureños continúen dando aportaciones por medio del banco y Fundación CEPUDO, en beneficio de las miles de familias hondureñas que han salido afectadas.

El número de cuenta es 10000000552584 y se encuentra a nombre de Banco Promerica S.A. (Voluntariado), donde todo el dinero recaudado será destinado para apoyar la importante labor de Fundación CEPUDO. Banco Promerica Honduras invita a todos los hondureños de buen corazón a donar a nuestros hermanos que en este momento atraviesan una muy mala situación en el norte del país.

Foto: Banco Promerica Honduras

En Honduras, se ha vivido un año bastante complicado, ante retos como la pandemia y ahora una tormenta tropical que ha venido a acrecentar la crisis en la que ya nos encontrábamos. Sin embargo, es importante recordar que solamente unidos entre compatriotas, podemos superar todo y hacer frente a toda adversidad. Hoy más que nunca es clave ser solidarios y apoyarnos.

Como buenos hondureños y hondureñas, nuestra fortaleza recae en la solidaridad, en nuestro espíritu de perseverancia y en nuestra permanente lucha por salir adelante pese a toda circunstancia. Cada granito de arena que pueda sumarse en esta importante acción es importante, porque serán miles de familias las que estarán siendo beneficiadas. Banco Promerica reitera su compromiso por el bienestar de la comunidad hondureña, recordando que solamente juntos, en cooperación y unidad, podemos superarlo todo y salir adelante.