Parque Nacional Celaque reabre sus puertas luego del paso de la tormenta tropical Eta

La tormenta Tropical Eta causó estragos en el norte y también en el occidente del país. Lugares turísticos, como uno de los puntos más altos de Honduras, Celaque, se vio afectado por el paso de esta tormenta, la cual causó estragos en varios senderos y caminos principales que llevan a esta joya natural ubicada en Gracias, Lempira.

Pobladores de la zona y cuidadores del parque, pusieron manos a la obra, y durante los últimos días han estado trabajando arduamente, para poder limpiar y dar paso en todos los senderos donde hubo deslaves, debido a la gran cantidad de agua que trajo consigo la tormenta tropical.

Para todos aquellos interesados en realizar las diferentes actividades en el parque, autoridades dieron a conocer por medio de sus redes sociales que, a partir de esta semana vuelven abrir sus puertas al público, teniendo como objetivo principal brindar una experiencia única y diferente en este parque ecoturístico.

Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am – 3:00 pm

  • Boletería y tarifas
  • Nacionales L. 40.00
  • Extranjeros L. 120.00
  • Estudiantes L. 25.00
  • Adulto Mayor L. 20.00      

Medidas de bioseguridad: Uso de mascarilla, control de temperatura, distanciamiento social de 2 metros, y un constante lavado de manos, portar siempre gen antibacterial mientras se está en las instalaciones.

Por la seguridad de todos sus visitantes y la de todo el equipo de trabajo, se pide que se respete las nuevas medidas de ingreso y aplique el Protocolo de Bioseguridad establecido, todo esto para garantizar la salud de todas las personas.