Pepsi te trae su más grande promoción del año; “El Destapón de Premios”

Vuelve una de las promociones más esperadas por los hondureños. El Destapón de Premios Pepsi regresa cargado de mucha emoción en su segunda edición, para que todos sus consumidores puedan tener la oportunidad de ganar miles de premios con tan solo destapar Pepsi con la tapa dorada.

Bajo el concepto “dale, destapa y quítale la tapa”, la promoción contará con una duración comprendida a partir del 10 de noviembre al 27 de diciembre del presente año, vigente en zona Centro, Sur y Oriente del país, en la que los consumidores podrán participar y ganar muchos premios.

Destapando Pepsi, en sus presentaciones de 3 litros, 2 litros, 1.5 litros y 600 ml podrás ser acreedor de premios canjeables como: paquetes de Embutidos Delicia, Galletas Best, piezas de Pollo Norteño, bonos de compra de Supermercado La Colonia, churros Doraditas y mucha Pepsi, al presentar tus tapas contramarcadas que indican cada premio a reclamar.

“Valoramos el enorme éxito que Honduras le dio a esta promoción en su edición anterior, deseando agradecerles a todos traemos nuevamente la experiencia de El Destapón de Premios PEPSI con nuevos regalos para nuestro público consumidor. Nuestra marca líder Pepsi busca las mejores maneras de expresar agradecimiento a sus clientes y retribuir el hacernos parte de sus preferencias; Así mismo por el resto de los productos de nuestra compañía” manifestó Rodrigo Olmedo, Director Comercial CBC Honduras.

Asimismo, también podrás participar en el sorteo de 5 motocicletas y un Carro; bajo la tapa dorada podrán encontrar el código de 8 dígitos, el cual se deberá enviar de forma gratuita al número de WhatsApp 3174-9636 y recibirás un mensaje confirmando tu participación, cada semana durante 5 domingos continuos darán a conocer a los afortunados ganadores.

Estamos muy contentos de ser portadores de buenas noticias y anunciar a nuestros consumidores nuevamente la promoción El Destapón de Premios, donde los hondureños podrán ser ganadores de múltiples premios, y participar en la etapa final del sorteo de las motocicletas y un carro a través de un programa televisivo transmitido cada domingo a partir del 29 de noviembre al 27 de diciembre”, detalló, Maritza Morales, jefe de marca Pepsi Honduras.