UNAH extiende la suspensión de actividades académicas por tormenta tropical Iota

Fuente: Blogs Unah

En un comunicado con fecha 14 de noviembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó a toda la comunidad universitaria que se mantiene la suspensión de actividades académicas en todos los campus del país.

Anteriormente la UNAH había suspendido las actividades hasta hoy 15 de noviembre, debido a la situación en la que se encuentran algunos estudiantes por los problemas que dejó en el país la tormenta tropical Eta, sin embargo, en esta ocasión, la suspensión es hasta segunda orden.

Las actividades que se suspenden son la entrega de tareas, realización de exámenes y las clases virtuales en todo el país. La universidad se ve forzada a mantener la suspensión porque se prevé que el huracán Iota afecté a todo el territorio hondureño.

El actual periodo académico está planificado para finalizarse el viernes 18 de diciembre y las clases como tal el sábado 12 de diciembre, pero ante las suspensiones que se han dado en las últimas semanas, es probable que las fechas tengan modificaciones.

De igual manera, la máxima casa de estudios hizo un llamado a la población en general para que tomen las medidas necesarias y atiendan a los llamados que hagan las autoridades para salvaguardar sus vidas.