Un partido de “altura” en Lima para la albiceleste con Messi en eliminatorias

Foto: Redgol

Perú será el anfitrión de Argentina esta tarde en el que quizás sea uno de los partidos más atractivos de esta nueva jornada de las Eliminatorias de la Conmebol en conjunto con el Uruguay contra Brasil.

La jornada 4 de las Eliminatorias hacia Qatar 2022 de la Conmebol se juega hoy con cierto grado de intensidad en Perú, debido a las protestas que se están dando en el país, no obstante, la Federación Peruana de Fútbol confió a la FIFA que existen todas las medidas de seguridad para realizar el juego.

Foto: Selección Peruana

La Argentina de Messi llega a la altura de Lima en busca de un triunfo tras haber empatado en La Bombonera contra Paraguay 1 a 1 en la jornada anterior, por su parte, Perú viene de perder 2 goles a 0 en la visita que realizó en Chile, por lo que sin duda será un partidazo; el juego inicia a las 6:30 pm.

El otro partido que promete ser un partidazo es el Uruguay contra Brasil, los charrúas no contarán con Luis Suárez por haber dado positivo en la prueba de COVID-19. Uruguay derrotó a domicilio 3 goles a 0 a la selección colombiana, mientras que Brasil viene de ganar por la mínima a la selección de Venezuela; el pitazo inicial es a las 5:00 pm.

Foto: Diario Marca

El resto de los partidos son Ecuador contra Colombia a las 3:oo pm., Venezuela contra Chile siempre a las 3:00 pm y Paraguay contra Bolivia a las 5:00 pm. Brasil, Argentina y Paraguay son las únicas selecciones que se mantienen invictas en lo que va de las Eliminatorias.

Tras tres fechas disputadas Brasil es líder con nueve unidades, le sigue Argentina con siete, en tercer lugar encontramos a Ecuador con seis puntos, mismos que tiene Uruguay, en la quinta posición está Paraguay con cinco puntos, más abajo siguen Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Bolivia, estos dos últimos no suman ningún punto.