El Chambei: El nuevo vídeo musical del grupo Kazzabe es un éxito en YouTube

Foto: Grupo Kazzabe

Todo un éxito ha sido la presentación del nuevo vídeo musical de Kazzabe, con la canción El Chambei, vídeo que fue lanzado el pasado 29 de octubre en YouTube y que hoy ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

El Grupo Kazzabe es una de las agrupaciones hondureñas más importantes del género tropical punta, convirtiéndose en una de las agrupaciones más solicitadas en tarima por las personas, por sus producciones y él sin número de temas musicales con los que cuenta.

Su éxito El Chambei fue lanzando a mediados de este año, teniendo una muy buena aceptación por parte de sus fans y aún más ahora con la presentación del vídeo musical, debido a que se contó con la participación de ellos bailando punta desde la comodidad de sus casas.

La primera presentación del grupo fue un 22 de febrero de 1996 en su tierra San Pedro Sula, Honduras. Con el padrinaje de agrupaciones internacionales como Silver Star, y Los Roland. Desde ese momento Kazzabe se ha convertido en una de las atracciones principales en el ámbito de presentaciones en lugares como Estados Unidos, España, Guatemala, El Salvador y, por su puesto, en Honduras.