Imágenes que demuestran que los hondureños no perdemos la fe

El 2020 se ha convertido en un año histórico para el país. La pandemia y los desastres naturales afectaron fuertemente a la sociedad hondureña; arrebatando la vida de varios compatriotas, acabando con los hogares de otros y sepultando las esperanzas de unos cuantos.

Después de varios días de zozobra ha salido la luz del sol. Las personas más afectadas durante el huracán Eta y Iota están regresando a sus hogares, encontrando lodo y escombros de lo que una vez fue su hogar. A pesar de todo lo malo, las familias se mantienen en pie y esperan sobreponerse de este duro golpe que les ha dado la naturaleza.

Cientos de familias han llegado a varias colonias de la costa norte de Honduras a realizar la limpieza de sus hogares. Una gran cantidad de lodo y basura han sido retiradas; pero nuestros compatriotas han llegado desbordando alegría y esperanza, ya que solo manteniéndose juntos volverán a recuperar todas las cosas materiales que perdieron durante este difícil momento.

Les compartimos estas postales de nuestros compatriotas, esos que a pesar de las adversidades siguen viendo el vaso medio lleno, contagiando a propios y extraños con sus buenas vibras.

Ilusión

Fuente: Conociendo el Mundo

Fe

Fuente: Conociendo el Mundo

Optimismo

Fuente: Conociendo el Mundo

Aspiración

Fuente: Conociendo el Mundo