¡Precaución! El estado de algunas carreteras del país en las que no hay paso

Foto: El Pulso (Vía Twitter)

El sistema carretero del país es el que más se ha visto afectado, sobre todo por inundaciones, derrumbes de rocas y tierra, hundimientos o caídas de árboles por el reciente paso del huracán Iota en Honduras.

A continuación te detallamos los puntos más críticos de la infraestructura vial…

En la carretera CA-5 a la altura de Taulabé hay un derrumbe, por lo que el paso de vehículos es lento en esa zona. Por el lado de Pimienta aún no hay paso por las inundaciones, dirigirse de San Pedro Sula a Tegucigalpa es imposible en estos momentos. De igual forma se encuentra cerrado el paso de San Pedro Sula que conecta con El Progreso, Yoro y viceversa.

Foto: Radio Cadena Voces

Una de las carreteras más afectadas es la CA-13, a la altura de Río Perla y en el sector El Pino se reportan árboles caídos sobre la calle, obstaculizando el paso de los vehículos en el lugar, de igual forma en Sabá y en La Ceiba no hay paso. Y en la frontera de Corinto se informa sobre la caída de un puente en el sector de Tegucigalpita.

Así mismo, se encuentran incomunicada la gente de Trojes, debido al hundimiento de las calles que conectan con el municipio de Danlí. En otro punto, la carretera que de Tegucigalpa conecta a Danlí se encuentra inhabilitada. Y en Olancho, se reporta que no hay paso en los municipios de Gualaco y San Francisco de la Paz.

Si sale, se recomienda maneje con precaución para evitar accidente o colisiones.