Romell Quioto recolecta indumentaria deportiva del Montreal Impact para los damnificados

Foto: Captura Vídeo de Romell Quioto

El delantero hondureño compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra indumentaria del Montreal Impact que enviará a Honduras para donar. El Impact Montreal de Canadá es el equipo en donde actualmente juega y donde ha destacado con sus goles y asistencias en los últimos partidos del club en la Major League Soccer (MLS).

A través de las historias de su cuenta en Instagram Romell Quioto mostró la ropa deportiva que ha juntado para las personas que se vieron afectadas en Honduras por los fenómenos tropicales Eta y Iota, que han dejado desolado el Valle de Sula y muchas otras zonas del territorio nacional. Quioto adjuntó la canción Mira a Honduras del artista nacional Polache en su vídeo.

La ropa deportiva que donará el catracho consiste en camisas y buzos del club canadiense, mismas que en los próximos días serán entregadas a las personas damnificadas y que servirán de mucho para el actual clima frío que impera en Honduras, debido a los frentes fríos que ya comienza a llegar por la temporada de invierno en la que estamos.

Aún no se termina de contar las cuantiosas pérdidas que dejó al país el paso de Eta y Iota, pero expertos aseguran que Honduras tendrá que esperar un largo periodo de tiempo para recuperarse de estas secuelas. Solo en el Valle de Sula se ve reflejada la cruda realidad de las personas que se quedaron sin un techo para vivir.