Ramón Maradiaga renuncia a la dirección técnica del Vida

La renuncia de Ramón Maradiaga fue la sorpresa de esta mañana dentro de la Liga Nacional, pues los cocoteros del Vida marchan como líderes en su grupo, sin embargo, la renuncia del Primi va más allá de lo deportivo.

El equipo de Maradiaga tenía soñando a todos los aficionados del Vida por la gran campaña que está haciendo el club, ahora la responsabilidad caerá sobre Nerlin Membreño, quien era asistente técnico del Primi y ahora será el nuevo técnico del cuadro ceibeño.

Nerlin Membreño. Foto: El Heraldo.

Según Ramón Maradiaga, la razón por la cual deja el Vida es por tener diferencias con un directivo de la institución, de quien no quiso dar su nombre, pero que otros medios deportivos han apuntado que se trata de José Almeira Santos, encargado de negocios internacionales, o sea, venta de jugadores.

«Hay gente que está acostumbrada a involucrarse en cosas que no le corresponde por mucho poder que puedan tener y eso me llevó a no continuar», declaró el técnico hondureño al programa Lo Último en Deportes de Radio San Pedro. Palabras que dejan entrever que el directivo deseaba posicionar en el once titular a jugadores de su preferencia.

El Vida deberá seguir lo que resta del torneo bajo la dirección de Nerlin Membreño, quien tendrá como reto mantener el buen nivel que venía dando el club de la costa norte. Esta tarde el Vida se mide frente al Real España.