“Por favor, adóptame”; perrito es abandonado junto a emotiva carta explicando que sufría de maltrato

En redes sociales hay imágenes que llegan al alma, una de esas fotografías que se ha hecho viral en estos días es la del perro que fue abandonado en una banca porque sus dueños lo maltrataban. A la par del can se encontraba una carta que decía “por favor, adóptame”, acción que conmovió a más de alguno.

“Hola, por favor adóptame. Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”

“Así que, si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y lo adopten. Gracias”, se puede leer en la nota dejada por el antiguo dueño.

Esta historia se volvió viral en México; la imagen sacudió el Facebook y Twitter de los ciudadanos. Horas más tardes, una organización protectora de animales acudió a su rescate. Personal de la organización dio a conocer que, el perrito mostraba desconfianza hacia los humanos, por lo que fue difícil llevárselo. Pero finalmente lo lograron y lo llevaron a un refugio temporal.

El perrito ahora está esperando encontrar un nuevo hogar, con un nuevo nombre. Ya no se llamará Max, como decía en la nota, porque recuerda a su vida pasada llena de maltrato, y ahora su nombre es Boston y está esperando a una familia amorosa que le brinde todos sus cuidados.