AHAP inaugura expo-venta “Art Week”, con el objetivo de ayudar a los artistas que fueron afectados

La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP), ha dado por inaugurado la expo-venta “Arte Solidario”. Esta actividad se realiza con el objetivo de poder ayudar a todos los artistas asociados de la asociación que fueron afectados por los fenómenos naturales Eta e Iota en este mes de noviembre.

En este “Art Week” que se llevará a cabo del 23 al 28 de este mes, se estarán vendiendo varias obras de arte para recaudar fondos. Las obras en venta estarán en exposición en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH), ubicado en Lomas del Guijarro, frente a la embajada de México en Tegucigalpa.

Un total de 15 obras de pintores hondureños están a la venta, cada una de ellas representa un estilo y vivencia característica del artista. Los precios de los cuadros varían, siendo muy accesibles, para todo aquel amante de la pintura y las artes plásticas.

“Lo recaudado por esta actividad será destinado para ayudar a nuestros compañeros artistas que, debido a las consecuencias catastróficas resultantes que los fenómenos naturales han dejado en el país, se encuentran en calamidad humanitaria, y hoy más que nunca nos es vital poder ayudarles”, dio a conocer la asociación por medio de sus redes sociales.

Para las personas que estén interesadas en adquirir una obra de arte, pueden ver los trabajos elaborados por los artistas en la página oficial de la Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP), donde podrán encontrar todo el catálogo que está a la venta.

Del mismo modo, pueden contactarse sin compromiso al 8751-5534, 9837-3439 y 2235-4463. Recuerden que en estos momentos difíciles la unión hace la fuerza. Apoyemos a quienes más lo necesitan.