Tom Cruise se prepara para grabar la primera película en el espacio

El actor estadounidense Tom Cruise irá acompañado por el astronauta Michael López-Alegría, el director de cine Doug Liman y el multimillonario, también astronauta, Eytan Stibble en su viaje a la Estación Espacial Internacional a finales del año 2021.

Conocido por realizar sus propias acrobacias en películas de acción, esta vez Cruise irá más allá de los límites de esta tierra y se está preparando para rodar tanto fuera de la órbita como en la Estación Espacial Internacional y ahí permanecerá ocho días gracias a un acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), esperando que esta producción sea la primera en la historia en ser filmada fuera del planeta.

Axiom Space, compañía aeroespacial que organiza el viaje, confirmó que los tripulantes habían firmado ya el contrato para ir al espacio. El lanzamiento y el vuelo estarán operados por SpaceX, otra empresa aeroespacial, con un cohete Falcon 9 y la cápsula Crew Dragon, misma que acaba de acoplarse a la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise estuvo en Venecia, Italia, hace una semana donde culminó la grabación de las últimas escenas de su nueva película, Misión Imposible 7, cinta que está prevista para llegar a las salas de cine en noviembre de 2021.