Pedro Troglio tras la muerte de Maradona: “Amigo querido ya estás en paz”

Fuente: Twitter

El mundo del fútbol está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, una de las leyendas más memorables del balompié de Argentina y en todo el mundo. Jugadores, equipos, y amantes del deporte, han mostrado sus condolencias tras esta devastadora noticia.

Alguien que se vio muy afectado en sus redes sociales, fue el entrenador del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, quien fue compañero de Diego en la selección nacional de Argentina para el Mundial de Italia 90, donde disputaron la final ante Alemania.

Fuente: Twitter

“Duele el alma. Siempre en mi corazón. Amigo querido ya estás en paz. Orgulloso de haber estado a tu lado. Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida”, publicó en su cuenta de Twitter el estratega argentino Pedro Troglio.

Recientemente, el 30 de octubre Maradona estuvo cumpliendo 60 años y Troglio compartió por medio de sus redes varias fotografías cuando estuvieron en la selección, las distintas concentraciones, entrenamientos y cuando llegaron a enfrentarse en la liga Argentina.

Fuente: Twitter

Así como Pedro Troglio, cientos de jugadores se han sumado a las condolencias por la muerte del mejor 10 del mundo. Uno de esas leyendas que ha lamentado la muerte del gran Diego, es Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pele.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, publicó el brasileño.

Fuente: El Comercio

Maradona es y será toda una leyenda; nunca será olvidado, ya que ayudó a Argentina a ganar la Copa del Mundo de 1986 en posiblemente el mayor logro de su carrera, mientras que también trajo dos títulos de la Serie A a Napoli. Durante su tiempo con el Barcelona en España, ganó la Copa del Rey, Copa de la Liga y Supercopa de España en 1983.