Después de 15 años de inactividad regresa el mítico Mike Tyson al cuadrilátero

Foto: CNN en español

El mítico boxeador Mike Tyson regresa al ring para enfrentarse a Roy Jones Jr. en un combate a ocho asaltos de dos minutos cada uno, en el que no habrá ganador si no es por la vía del knockout.

A la edad de 54 años y tras alrededor de 15 años de haber boxeado por última vez, Mike Tyson regresa este sábado 27 de noviembre para enfrentarse a Roy Jones Jr., se rumora que Tyson se llevará nada más y nada menos que la suma de 10 millones de dólares, mientras que Jones solamente se llevaría un millón. La pelea será puntuada por un organismo sancionador reconocido y el ganador también recibirá un cinturón.

Roy Jones Junior se había retirado hace apenas dos años. Foto: En cancha

El Staples Center de Los Ángeles será el lugar que verá el regreso del ex campeón mundial en esta pelea de exhibición, la última vez que Tyson estuvo en una pelea fue precisamente en una de exhibición en el 2006 contra Corey Sanders y antes de eso sufrió una derrota en 2005 ante Kevin McBride en el sexto round con un knockout.

Roy Jones Jr. su rival, quien también vuelve del retiro a sus 51 años, es un boxeador que durante su época consiguió numerosos títulos mundiales en diferentes categorías, como medio, super mediano, semipesado y pesado, además en los noventas fue elegido como “Luchador de la Década” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

Los niños comenzaron a comerse la nariz del ”pavo”.

En un spot que anunciaba el regreso de Mike, el boxeador aprovechó el momento en que se celebraba el Día de Acción de Gracias y junto a su familia sale en el vídeo compartiendo el famoso pavo, sin embargo, para sorpresa de su misma familia, este tenía la forma de la cabeza de Roy Jones Jr., una forma muy peculiar de anunciar la pelea.

Ambas leyendas del boxeo han señalado que saldrán a demostrar que su calidad sigue intacta con los guantes. El evento será a puertas cerradas e iniciará con la cartelera preliminar a las 8:00 pm hora catracha para después continuar a las 10:00 pm con la pelea más esperada como evento estelar.