Dio comienzo el Art Week donde podrás comprar y apoyar a través del arte

Foto: Asociación Hondureña de Artistas Plásticos

La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP), en conjunto con el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH), han inaugurado desde el 23 de noviembre hasta el 28 de diciembre del 2020 en la ciudad de Tegucigalpa, la exposición venta solidaria sin fines de lucro denominada “ART WEEK”.

El “ART WEEK” se realiza gracias a la valiosa donación de artistas visuales y miembros de la asociación que han brindado sus creaciones, Betto Barralaga (art. Pop), Andrea Castañeda, Daniel Palacios “Palack”, Daniel Vásquez (Ceramista) Elías Díaz Ethel Fúnez son algunos de los talentosos artistas plásticos que mostraron un alto valor humano por ayudar a los demás.

Foto: Asociación Hondureña de Artistas Plásticos

Esta actividad tiene como objetivo principal recaudar fondos para ayudar a varios artistas asociados, que sufrieron muchas pérdidas económicas considerables, a causa de los fenómenos naturales Eta e Iota, que afectaron al país. Recordemos que la solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo fin.

El actuar sobre ámbitos distintos y ayudar a las personas de maneras variadas, es bueno, demuestra preocupación por la situación de necesidad de los demás, y en este caso, por altas razones de amistad, nuestros asociados, amigos y colegas se convierten una nuestra prioridad manifestó Eduardo Rosa secretaria de AHAP.

Foto: Asociación Hondureña de Artistas Plásticos

 

Las obras estarán en exposición física en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, ubicado en Lomas del Guijarro frente a la embajada de México y de forma virtual, visitando su página oficial de Facebook: Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP), donde podrán admirarlas y adquirirlas a precios exclusivos para este evento.

Un total de 17 artistas dieron sus obras y podrás encontrar cuadros desde $100. Este viernes negro puede ser unos de esos días especiales, en los que puedes ayudar con la compra de las diferentes obras de artes, necesitamos de su apoyo para poder cumplir la meta, de ante mano se les agradece por su colaboración en todos los proyectos.