El legionario Carlos Estrada anota su primer gol en Portugal en juego amistoso

Con un gol y una asistencia debutó el día de ayer en un partido amistoso el hondureño “Charlie” Estrada, quien se encuentra en el equipo União Serpense de la cuarta división del fútbol portugués desde el pasado mes de octubre.

El catracho debutó jugando como extremo derecho y recibió las felicitaciones del técnico por su buen desempeño en el partido amistoso que jugaron contra un equipo de la tercera división del fútbol portugués y el club donde milita el hondureño se impuso sobre ellos con un marcador contundente de 4 goles a 0.

“El sentimiento después de anotar mi primer gol en Europa es algo que no tiene palabras. Es algo para lo que he estado trabajando día a día y gracias a Dios se me dio”, fueron las palabras para RadioHouse de Carlos Estrada, tras anotar su primer gol en Portugal.

“Mi gol va dedicado a toda mi familia, ya que ellos son quienes me están apoyando y están pendientes de mí desde Honduras, así que se los dedico con todo mi corazón“, agregó el catracho, quien llegó a Portugal en el mes de octubre y, desde entonces, se ha mantenido entrenando para acoplarse al sistema de juego del equipo.

Estrada es el jugador más joven del União Serpense, inyectando a la plantilla sus ganas de salir adelante y su gran estilo de juego. “Siento que mi rendimiento en el juego fue excelente, el mismo entrenador me felicitó después del partido, siento que hice un gran papel con mi gol y la asistencia”, recalcó el jugador.

El equipo União Serpense se caracteriza por tener una gran variedad de jugadores de América; entre ellos resaltan 15 brasileños, 3 colombianos y ahora un hondureño, sin embargo, Estrada aún no ha podido debutar en un partido oficial, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) todavía no ha hecho la inscripción del jugador, de no resolver el problema en esta semana, “Charlie” tendría que esperar hasta el mes de enero su afiliación en Portugal.