Seis partidos después Real Sociedad despide a su técnico Adrián García

La paciencia de la directiva de la Real Sociedad está bastante corta, este día se ha informado que el español Adrián García ha sido despedido de la dirección técnica del equipo por los malos resultados, cabe señalar que el técnico nada más dirigió seis partidos en Liga Nacional, tras haber llegado en sustitución de Carlos Martínez.

Apenas el 19 de octubre comenzó a dirigir en el equipo de Tocoa el técnico García, en su estadía nada más pudo obtener un empate frente Lobos UPNFM y una victoria contra Honduras Progreso, en ambos partidos los tocoeños fueron visitantes, pero la gota que derramó el vaso fue el partido de la jornada anterior, donde la Real Sociedad perdió su encuentro como local tras ir ganándole 2-1 al Platense, juego que finalizó 2-3.

Carlos Tábora ha dirigido procesos de selecciones juveniles en Honduras. Foto: Diario Deportivo Diez.

Al mismo tiempo se conoció que el nuevo técnico del equipo será Carlos Tábora, entrenador que ya tiene pasado en la institución y que con él esperan mejorar su rendimiento, puesto que el próximo torneo se tocará el tema del descenso y una vez más lo pelearán con el Honduras Progreso, equipo que en el grupo de la zona norte se encuentra en el último lugar.

Con el despido de García, Real Sociedad ya ha destituido a dos técnicos, el primero fue Carlos Martínez, el equipo del Valle del Aguán se encuentra en la última posición del grupo de la zona centro con apenas cinco puntos, convirtiéndolo en el peor equipo del torneo apertura. Su próximo partido es en el Yankel Rosenthal contra Marathón.