Transpórtate al mundo de los cuentos con «Honduras y sus historias»

La literatura de Honduras cuenta con poetas, novelistas y narradores de notable calidad en diferentes períodos de la historia. Este 2020, por iniciativa de la Compañía Municipal de Teatro del Distrito Central, Marca País Honduras presenta: Honduras y Sus Historias.

Honduras y sus historias es un pódcast para el rescate de la literatura hondureña. El material consiste en la recreación de relatos de obras de escritores hondureños, mediante la producción de los actores y colaboradores de la Compañía Municipal de Teatro del Distrito Central.

Cada 15 días las personas interesadas en escuchar los relatos, podrán disfrutarlos a través de los enlaces que se publicarán en las redes sociales de Marca País Honduras.

Esta semana, los hondureños podrán escuchar «Aventura en el lago» del autor hondureño Nery Alexis Gaitán. Un grupo de doncellas se dirigía al lago del sur a disfrutar un buen baño, un joven labrador de la comarca encontró a las jóvenes y se llevó una gran sorpresa.

Honduras y sus historias está disponible para escucharse en las principales plataformas digitales. Puedes encontrarlo en Spotify y Apple Podcasts.

Un podcast es una serie episódica de archivos de audio que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar fácilmente.