RadioHouse Radio; un grupo como ningún otro… ¡Feliz Día del Locutor Hondureño!

Foto de Frank Aguilera.

Es un día especial y no podemos dejar a un lado a nuestros locutores de RadioHouse, información, controversia, actualidad sobre los acontecimientos más importantes en el futbol, baseball, básquetbol, tenis y otros deportes, a nivel nacional e internacional.

El programa de RadioHouse está compuesto por un excelente grupo de profesionales y locutores que día a día, a partir de la 5 de la tarde por la Súper 100.1 Fm. Sabemos que ser locutor no es una actividad simple, se requiere de esfuerzo, preparación y dedicación te invitamos a conocer un poco más a cada miembro de RH.

Foto: Frank Aguilera

Jimmy Junior conocido popularmente como “El Campeón del Pueblo” es un joven periodista apasionado por el futbol y otros deportes, empezó a dar sus primeros pasos en el periodismo en el año 2003 un programa llamado “Pasión por el Futbol” en Radio Globo, el Campeón del Pueblo ha tenido un gran recorrido en diferentes medios de comunicación. Además, Jimmy Junior es uno de los fundadores de RadioHouse.

Jacobo Hernández es uno de los personajes que conforman el programa, es fanático 100% de tres equipos de futbol Atlético de Madrid, Motagua y River Plate, los defiende a capa y espada, pero también le toca ser el moderador, el que controla las situaciones cuando los debates se ponen tensos, es quien lleva el gafete.

Foto: Frank Aguilera.

Hernández es una persona sin filtro dice las cosas tal cual las piensa, a veces suele ser un poco pesado al momento de dar su opinión sobre algún jugador. “Hay momentos en los que me toca ponerse la camisa del Real Madrid, porque varios de mis compañeros son Barcelona, y para que no se convierta en Barca House, defiendo al Madrid” expresó Jacobo Hernández.

No podemos olvidar a la hermosa, alegre, dinámica y bien preparada Rosa Alvarado, la voz femenina del programa, es la encargada de mantener el equilibrio, siempre aporta información muy importante, se prepara al momento de dar una opinión, es muy puntual sobre los diferentes temas que se debaten, es una madre entregada a su hijo, amante de los tatuajes y del deporte.

“Mamita quería” la frase que caracteriza al exfutbolista Eduardo Bennett. Nacionalizado argentino, tuvo una increíble carrera por la tierra albiceleste, jugó en los clubes San Lorenzo de Almagro Argentinos Juniors y Quilmes Atlético Club de Argentina, Cobreloa de Chile, Olimpia y Vida de Honduras. Eduardito anotó un total de 81 goles en la tierra del recién fallecido Diego Armando Maradona, con quien tuvo un rose en un partido.

También el “Balín” fue una pieza fundamental con la Selección Nacional el 21 de septiembre de 1996, por primera vez Honduras venció a México en juegos clasificatorios para un mundial. En esa oportunidad, Bennett fue uno de los anotadores del partido que terminó 2-1, sin duda alguna es todo un personaje.

Por último y no menos importante el español Guti, le da valor agregado a RH, es una persona muy cómica, elocuente y polémica, aparte que es amante de la velocidad y de los automóviles de la Fórmula 1.

RadioHouse el próximo 12 de diciembre celebrará su noveno aniversario, un proyecto totalmente diferente al resto, sus voces animan, comunican y unen, hacen mucho más que comentar, haces cultura viva para quienes los siguen nuestras más sinceras felicitaciones a estos hombres y mujeres que con su voz transmiten saber, alegría y entretenimiento.

¡Feliz Día del Locutor Hondureño!