Roy; la marca líder en calzado de calidad apertura su primera tienda en Metromall

Roy llega al mercado hondureño como una nueva opción de calzado de piel de excelente calidad y con los mejores precios de la región. Brindando una experiencia de compra satisfactoria al visitar cada una de sus tiendas, prometiendo satisfacer los gustos más exigentes de cada miembro de la familia hondureña.

Con 36 años en el mercado, la marca Roy inició en el año de 1984 manufacturando zapatos en cuero. En sus inicios únicamente producía zapatos con modelaje y diseños traídos de España, al poco tiempo comienza la producción de su propia suela como respuesta a las demandas del mercado guatemalteco es allí donde nace su segunda fábrica especializada en la producción de suelas PVC, TR, PU y TPU con los más altos estándares de calidad y utilizando tecnología italiana de punta.

Durante el paso del tiempo Roy ha logrado innovarse e irse actualizando constantemente. En la actualidad se trabaja con tecnología completamente computarizada para el corte láser y corte con CNC de las pieles, esta maquinaria les garantiza un acabado de lujo en todos sus modelos.

En su plan de expansión al territorio centroamericano Roy inicia con la apertura de su primera tienda en el reconocido Centro Comercial Metro Mall ubicado en la ciudad de Tegucigalpa. Para la marca guatemalteca este es un mercado con el que se siente identificado por sus similitudes en gustos y exigencias. Como en Guatemala, el cliente hondureño busca siempre lo mejor, estar siempre a la moda, cómodo y con precios accesibles a su bolsillo.

Roy ofrece un portafolio para toda la familia en donde podrán encontrar gran variedad de calzado para bebes, niños, niñas, damas y caballeros de todas las edades y para todas las ocasiones. La marca se identifica por 5 puntos importantes: Estilos de moda, calidad en las materias primas, confort al caminar, excelente calidad y precio justo.

Este año se finalizará abriendo 3 tiendas en Honduras y en el 2021 Roy tiene planificado abrir 6 tiendas más y continuar con su plan de expansión en el interior del territorio hondureño. La meta como empresa es tener más de 30 tiendas funcionando dentro de los próximos 5 años