Anthony Lozano vuelve a salir positivo a una prueba de COVID-19

Foto de @Cadiz_CF (Twitter).

El delantero Anthony “El Choco” Lozano una vez más ha vuelto a salir positivo en una prueba de COVID-19, esta vez en España, tras haber estado con el virus en Guatemala, país donde estuvo en aislamiento por 10 días y hoy se confirmó que nuevamente presenta la enfermedad dentro de su cuerpo.

El pasado 14 de noviembre, Lozano salió positivo previo al encuentro amistoso que disputaría con la Selección Nacional en tierras chapinas. Lastimosamente para el catracho, una vez más deberá permanecer en aislamiento, hasta esperar superar la enfermedad y desarrollar anticuerpos dentro de su organismo.

El delantero había entrenado con la idea de estar presente en el próximo encuentro contra el Barça. Foto: Cádiz FC

“No puedo esperar 24 horas para saber si está, pues ponerlo y si no está, pues yo creo que no. Yo tengo que saber después que dé la lista de convocados quién está. A mí no me gusta estar metiendo y sacando jugadores, yo creo que no debe ser así”, dijo en conferencia de prensa Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, respecto a si podía esperar que el catracho pudiese salir negativo en una segunda prueba PCR (Proteína C Reactiva) para estar en el próximo juego.

Ante tal resultado, Anthony Lozano se pierde el partido de mañana contra el FC Barcelona. Cádiz marcha en la sexta posición de la Liga Española con 15 puntos y se encuentra por encima del club catalán que se ubica en la séptima posición con 14 unidades.