“Imagina” una “Honduras sin barreras” y participa en esta gran colecta

Foto: Imagina Hn

Imagina Hn es una organización no gubernamental (ONG) compuesta por un grupo de jóvenes voluntarios, que desde el año 2018 han estado al servido de las personas más necesitadas, su voluntad y enorme amor los ha llevado a crear diferentes actividades para ayudar a las familias hondureñas en condición de vulnerabilidad social, económica, cultural y ecológica.

Este año ha sido catastrófico para los catrachos, la pandemia del COVID-19 y la temporada de huracanes afecto gravemente a la población hondureña, Imagina Hn ha buscado maneras de poder ayudar. Por tal razón buscan recaudar fondos para apoyar a las familias que se encuentran en condiciones vulnerables actualmente, están realizando una activa de venta de ropa, con la que se busca generar ingresos económicos y así poder ayudar al más necesitado en estos momentos de dificultad.

Foto: Imagina Hn

Los precios de las prendas son totalmente baratos, cómodos y accesibles:

–           Bote: L 225

–           Hoodie o Suéter: L 599

–           Gorras: L 199

–           Taza: L 155

–           Camisa Imagina: L 249

Lo recaudado será utilizado para apoyar la segunda edición de Refugio de Esperanza que desde el 1 al 18 de diciembre estará visitando albergues alrededor de Tegucigalpa y San Pedro Sula, el 19 y 20 de diciembre se estarán llevando donaciones para las familias afectadas en el departamento de El Paraíso.

Foto: Imagina Hn

Con el lanzamiento de estos productos que pueden utilizarse de manera cotidiana puede marcar una diferencia en la Navidad de cientos de familias hondureñas. Si estás interesado en ayudar con la compra de un producto, lo puedes adquirir vía Instagram en @imaginahnd o puedes comunicarte por WhatsApp Business al +504 3153-4032.

Imagina Hn es un grupo extraordinario de jóvenes que generan admiración, en cada actividad que ejecutan se nota la alegría de poder compartir con las personas, disfrutan todo lo que hacen, se divierten con un compromiso único y ojalá que sigan creciendo como organización y como buenas personas.

Foto: Imagina Hn

Lo que en su juventud hacen, será recordado en su vejez, han buscado formas y tiempo solo para poder extender su mano a quienes viven un momento duro y de angustia, están llevando esperanza y alegría a muchas familias de Honduras aún hay esperanza, mil gracias a quienes imaginan y actúan con el corazón para ayudar al prójimo.