¡A disfrutar desde casa! Una noche de Navidad y Jazz gracias a Davivienda

Fuente: Hibriduz Jazz

Llegó diciembre y consigo trae una gran cantidad de actividades. Es por eso que, Davivienda llevará hasta sus hogares el concierto “Navidad y Jazz”. Este momento ameno será llevado a ustedes a través de las redes sociales de Davivienda Honduras, con el objetivo principal de dar la bienvenida a la Navidad.

El buen ambiente será llevado por Hibriduz Jazz, una banda hondureña de jazz radicada en Tegucigalpa, que se destaca por su buena música y por poner buen ambiente en los lugares donde realizan las diferentes presentaciones.

Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda quieren agradecer la preferencia y lealtad de sus clientes a través de experiencias novedosas que sean de diversos temas, ya sea educativos, culturales y de entretenimiento; motivando a saber que son muy bien recibidas por todas las personas.

“Queremos llevar momentos de alegría y unión, donde las familias se reúnan y se relajen para disfrutar de nuestros distintos eventos”, dijo Lilly Argeñal, Gerente de Producto de Medios de Pago de Davivienda.

Los clientes de Tarjetas Davivienda y, a todos aquellos que también quieran disfrutar de una velada especial, podrán disfrutar el LIVE que tienen preparado de Navidad & Jazz este jueves 10 de diciembre a partir de las 7 PM en la cuenta de Facebook, Davivienda Honduras, en Instagram davivienda_hn y por YouTube en Davivienda Honduras.