Abuelos del Hogar María Eugenia hicieron su lista de deseos para esta Navidad

Cabellos blancos es un recuerdo sin fin de vida, es el abrigo de un tesoro de memoria y sabiduría, es una expresión de vanidad de un cuento nostálgico del tiempo. El Hogar de Ancianos María Eugenia, es una organización sin fines de lucro que se preocupa por el bienestar del adulto mayor en Honduras, para esta Navidad los abuelos solicitan a las personas que puedan traerles regalos.

El Hogar de Ancianos María Eugenia es una Institución de carácter benéfico, que se mantiene gracias a Dios y a las personas de buen corazón que ayudan a mantenerlo con donaciones. En esta Navidad están pidiendo a las personas e instituciones que puedan compartir de su alegría con los ancianos, regalándoles pequeños obsequios.

Un aproximado de 30 abuelos viven en el lugar, muchos de ellos fueron abandonados cruelmente por sus familias, pero aquí se les brinda todo lo necesario, alimento, amor y bienestar. Los empleados se han entregado a esta noble labor, al igual que las personas e instituciones que han llevado ayuda durante el tiempo de pandemia y antes de este acontecimiento.

Para las personas que quieran llevar regalos y alegría a cada uno de los abuelitos de este asilo, lo pueden hacer llamando al teléfono 2225-1938, o pueden llegar y compartir un momento ameno disfrutando una conversación sobre sus anécdotas de la vida, es interesante conocer a que se dedican antes y que les gusta. El asilo está ubicado en el bulevar Comunidad Económica Europea, una cuadra antes de llegar al Seguro Social de la Granja.

Foto: Cruz Blanca Hondurena Hogar de Ancianos Maria Eugenia

Los regalos que ellos piden son sencillos, ellos se conforman con los detalles: champú, crema, aritos, afeitadoras, abrigos, gorras, galletas, frutas etc. Todo es útil y a más de algún abuelito será beneficiado. La Navidad es un tiempo de compartir y de amar, los abuelos son las personas que más esperan estas fiestas, es un momento de hacerlos sentir especiales y alegres, cumplamos sus deseos hagamos que esta Navidad sea especial.